ROOT DE TABLET CON EL SUPERONECLICK EN ANDROID 4.0.4







SI TE GUSTA LO QUE HACEMOS SÍGUENOS EN FACEBOOK 



ROOT DE TABLET CON EL SUPERONECLICK EN ANDROID 4.0.4


Pasos a seguir en nuestra computadora

1) Lo primero que necesitamos es tener instalado en nuestra computadora el controlador de dispositivos android. Si no lo tenemos, podemos instalarlo manualmente y podemos encontrarlo en nuestra lista de drivers.

2) Ahora debemos obtener el programa SuperOneClick. Como ya dijimos puede descargarse desde su portal oficial, pero eso no es recomendable porque no se podrá hacer el rooteo ya que los archivos de superuser que trae el programa no son los que le hacen a nuestra tablet. Para que el método funcione descargamos el programa pulsando aquí para bajarlo inmediatamente, así obtenemos el SuperOneClick al que ya le hemos adaptado los archivos de superusuario oficiales para las tablets ARM.

3) El archivo descargado está en formato .Rar, de modo que hay que extraerlo a una carpeta con cualquier gestor de programas comprimidos (WinZip, WinRar o similares).

4) Conectamos a la computadora nuestra tablet mediante el cable microusb – usb que vino en el empaque.

5) En la carpeta que hemos extraído a nuestra computadora ubicamos el archivo SuperOneClick.exe y hacemos doble clic sobre él para ejecutarlo. Si no aparece el “.exe” no hay problema, eso se debe a que nuestro Windows está configurado para no mostrar las extensiones conocidas.



6) Es posible que Windows nos pregunte si deseamos permitir que el programa SuperOneClick.exe efectúe cambios en el sistema. No hay problema porque en realidad no se hará ningún cambio a nuestro Windows, el cambio se hará a nuestra tablet . Si aparece ese mensaje pulsamos en el botón “Sí”.

7) La primera pantalla que nos muestra el programa SuperOneClick nos solicita una donación para su programador. Si se desea donar se pulsa “Donar ahora”, si se desea acceder de inmediato al programa de rooteo se pulsa “Donar después”.



8) Ahora estamos en la pantalla principal del programa. Debemos verificar primero que el método de Exploit esté en automático (en algunas versiones puede estar en universal), si no lo está lo ponemos en “Auto”. Luego pulsamos en el botón Root.



9) Como nuestra tablet ha venido pre rooteada de fábrica (igual nuestra Woo Comet) nos aparece un mensaje indicándonos que el dispositivo ya está rooteado y se nos pregunta si queremos rootearlo otra vez. Decimos que sí.



10) Este es el paso más importante. Hay que prestarle mucha atención porque si no el procedimiento de rooteo no funcionará. El programa nos muestra un mensaje en el que nos indica que el rooteo ha finalizado y se nos pregunta si queremos ejecutar una prueba de comprobación. Cuidado, de lo que respondamos depende que hagamos un rooteo exitoso. Si elegimos no hacer esa prueba simplemente no se instalará en la tablet la aplicación Superuser y nuestra Tablet seguirá como vino de fábrica (es decir rooteada pero sin el Superuser). En cambio si elegimos hacer la prueba sí se instalará en nuestra tablet la aplicación Superuser. De modo que elegimos sí hacer la prueba de comprobación.



11) Luego de elegir hacer la prueba de comprobación de rooteo aparece un mensaje que nos indica que el programa SuperOneClick enviará un comando a nuestro dispositivo. Aceptamos.



12) El mensaje final del programa es que nuestra tablet ha sido rooteada. Y nos pregunta si ahora sí queremos hacer una donación al programador. Podemos elegir sí o no.



Pasos en nuestra tablet

13) Para verificar si nuestra tablet está completamente rooteada vamos a la pantalla de aplicaciones pulsando en el ícono de cuadraditos que aparece en la parte superior derecha.



12) Listo. En la pantalla de aplicaciones contamos con la aplicación Superuser instalada por el programa SuperOneClick. Si hubiéramos elegido no hacer la prueba de comprobación (Paso 10) no aparecería aquí la aplicación Superuser.



13) Pero para mayor seguridad podemos utilizar la aplicación Root Checker, la cual nos advertirá si el rooteo ha sido exitoso o no (si por alguna razón no se tiene el resultado esperado, lo cual sería extraño, es recomendable repetir el procedimiento porque pudimos habernos equivocado en alguno de los pasos):



Con esto hemos efectuado un rooteo completo de nuestra tablet

DESROOTEO DE LA TABLET CON EL SUPERONECLICK CON ANDROID 4.0.4

Para deshacer o revertir el rooteo efectuado con el SuperOneClick hay que tener mucho cuidado. Lo lógico sería que si hemos rooteado la tablet pulsando en el botón “Root” (Paso 8) para hacer el desrooteo tengamos que pulsar el botón “UnRoot”. Pero eso no es conveniente. ¿Porqué razón?. Pues porque al hacer el desrooteo lo que se hace es eliminar completamente el acceso root a la tablet con lo que no quedará como vino de fábrica. La Tablet viene de fábrica pre rooteada, es decir rooteada pero sin la aplicación Superuser, y lo mismo ocurre con la ROM Android 4.0.4 de la Woo Comet. Entonces lo que queremos es que al revertir el rooteo que acabamos de hacer con el programa SuperOneClick nos quede tal como vino de fábrica. ¿Y qué debemos hacer para que eso ocurra?. La respuesta es simple: volvemos a rootear la tablet con el SuperOneClick pero en el paso 10 cuando se nos pregunte si queremos ejecutar una prueba de comprobación elegimos “No”, con eso se eliminará la aplicación Superuser de nuestra tablet y tendremos el equipo rooteado pero sin el Superuser (o sea como vino de fábrica).

Espero les ayude mi tutorial y que le saquen buen provecho.

Si tienen algun problema o duda con algun tema los invito a que se unan a nuestro grupo de ayuda en facebook.
Para Unirte Dale Clic Aqui.

-Los Links de la Opcion 1 se descargaran mas rapido si se registran primero en TusFiles, Si quieren pueden hacerlo desde Aqui.
-Los Links de descarga necesitan una contraseña suministrada por el administrador del Blog.
-Para solicitar la contraseña del Archivo es necesario unirse al grupo de preguntas en facebook y hablar con el administrador del grupo para acordar la asistencia en la cual se suministrara la clave de la rom.
-Esta medida de seguridad es para evitar daños a dispositivos por mal uso de los archivos.


Ganar dinero en internet